Deportes

En Racing, Matías Cahais es duda para la última fecha

El defensor de la Academia, con un traumatismo, mantiene en vilo a Diego Simeone para el próximo partido con Vélez, por la decimonovena jornada del torneo Apertura de fútbol.

El defensor de Racing Club Matías Cahais, con un traumatismo, está en duda para el partido del próximo lunes ante Vélez Sarsfield a las 21.15, en el que el equipo de Avellaneda buscará la clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Diego Simeone postergó la práctica de fútbol que tenía pensada para hoy y dejó varias dudas respecto al equipo que saldrá a la cancha en el Amalfitani, más allá de la evolución que tenga el ex defensor de Boca Juniors.

Lucas Aveldaño compartiría la zaga con Matías Martínez, quien retornará tras la expulsión frente a Colón, mientras que entre Iván Pillud y Marcos Cáceres saldrá el lateral por la punta derecha.

Además, en el mediocampo volverá Claudio Yacob, quien también fue expulsado contra Colón, mientras que la duda pasa por la continuidad del chileno Gonzalo Espinoza, figura en la victoria ante Atlético Rafaela, o Lucas Castro.

Entonces, la formación tentativa de Racing sería Sebastián Saja; Pillud o Cáceres, Martínez, Aveldaño, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Yacob, Castro o Espinoza; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

Para el último lugar en la Copa Libertadores, Godoy Cruz suma 55 puntos, Racing 54, Independiente 53 y Tigre 52. Todos esos equipos jugarán el lunes sus partidos en forma simultánea.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:31
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres