Mostrar flores y plantas artificiales de forma natural

Ese fue el concepto que movilizó a la empresa española Floral Concept. Inspirándose en la propia naturaleza, pretenden ser una imitación de la misma pero con las ventajas de no serlo –las plantas no requieren agua-. Nuestra ubicación no es ninguna limitación a disfrutar, de cualquier planta originaria de otro extremo de la Tierra, en nuestros hogares. Aquí te mostramos su colección Garden.

Floral Concept nació ante la necesidad de mostrar la decoración con flores, plantas y hierbas artificiales de una forma natural. Tan natural como si uno las hubiera recogido personalmente del campo y las llevara a su hogar o lugar de trabajo.


Inspirándose en la propia naturaleza, pretenden ser una imitación de la misma pero con las ventajas de no serlo. No pretenden sustituir a ningún florista porque ellos hacen Arte Floral.



Las propias estaciones climáticas son la guía de esta empresa española: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Nuestra propia ubicación no es ninguna limitación a disfrutar, de cualquier planta originaria de otro extremo de la Tierra, en nuestros hogares.



La decoración de Floral Concept no es natural, por tanto no requiere de agua.


La idea es ambientar los espacios con las flores o plantas que más coordinen con nuestra decoración. La amplia colección, por variedad de modelos y tonalidades asegura que cualquiera que lo desee encontrará algo adecuado a sus gustos.







Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial