Presentación de la artista Julia de Galilea: mirá quiénes estuvieron

Pronta a arribar a la mitad de su novena década, ante tal acontecimiento realizó una muestra con sus obras en el hotel Vecchia Terra donde sus amigos y familiares participaron y honraron su carrera, su espíritu y su vida. Mirá la galería de fotos.

El jueves 8 de diciembre a las 20.30 horas familiares y amigos de esta jovial mujer se reunieron en el hall de entrada de Vecchia Terra para celebrar anticipadamente los 95 años de Julia Boschin de Galilea, que en realidad cumple el 20 de este mes.

Muchas de las obras que realizó a lo largo de toda su vida fueron expuestas en el lugar; algunas fueron traídas desde otros lugares ya que en su momento fueron obsequiadas por la autora. Gran parte de su familia se encontraba retratada en los cuadros, una cuantiosa variedad de paisajes y escenas de la vida cotidiana como también algo de arte abstracto.

Julia no dejó de sonreír y mostrarse feliz por tener a tantos seres queridos cerca, a todos agradeció su presencia. Te invitamos a recorrer la galería de fotos para ver quiénes estuvieron en el evento y conocer algunas de las obras que Julia pintó a lo largo de su vida.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:45
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial