Deportes

Josito Di Palma correrá el año próximo con su equipo propio

El hijo mayor de Luis Rubén Di Palma competirá con el Torino, propiedad de chasista Alberto Canapino, con atención y armado del auto por parte de su hermano Patricio.

Josito Di Palma correrá la temporada próxima en el TC con equipo propio y el mismo Torino que viene utilizando, según lo confirmó su padre, el ex piloto internacional y de Turismo Carretera, Luis José Di Palma.

 

El padre del piloto, el "Loco" Luis Rubén Di Palma, le confirmó a Telam que su hijo correrá el año próximo con el Torino propiedad de chasista Alberto Canapino, con atención y armado del auto por parte de su hermano Patricio.

 

Patricio Di Palma atenderá el auto de Josito en Arrecifes con la supervisión de Alberto Canapino y los motores de Claudio Garófalo, quién los provee en la actualidad para el nieto del "Loco" Rubén Luis Di Palma.

 

"El auto lo iba a atender mi hermano Marcos" dijo Luis José, pero no "puede hacerlo por su actividad en el Top Race" y por eso lo hará Patricio, quién corrió en la categoría con el Torino que dejara armado su padre antes de su muerte.

 

Luis José Di Palma, quién hasta hace poco tiempo compitió en TC con un Chevrolet, señaló que con esta nueva estructura su hijo Josito "confía" en realizar una buena temporada en el 2012.

 

Además, el experimentado Luis José Di Palma confirmó que participará en la carrera Paris-Dakar en pareja con su hermano Marcos con un Toyota SW 4.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'