Deportes

Automovilismo: Juan Manuel Silva analiza su retiro de la actividad

En una reunión con colegas, el piloto chaqueño adelantó que podría abandonar la práctica de la disciplina después de la carrera del domingo por el Turismo Carretera. El Pato no dio los motivos de su alejamiento.

El chaqueño Juan Manuel Silva deslizó hoy que después de la carrera de Turismo Carretera del domingo se "retiraría" la práctica del automovilismo, deseo que le comunicó a sus colegas en un reunión de pilotos que se efectuó con los directivos de la ACTC.

El "Pato" Silva, de 39 años de edad, no dio los motivos de su posible alejamiento, que será extensivo además del Turismo Carretera al TC 2.000 y al Top Race.

De todos modos, Silva participará el próximo domingo en la última fecha de Turismo Nacional, al comando de un Peugeot 307 en la clase 3.

Silva, de dilatada trayectoria en el automovilismo deportivo, fue campeón de TC en el 2005 con Ford, de TC 2000 en 1999 con Honda y de Fórmula Renault en 1993.

El chaqueño no dio por el momento los motivos de su retiro, los que dará en el caso de que se confirme que cuelga el casco.

En caso de continuar en la actividad, es probable que se incorpore al equipo de Omar Martínez, ya que dejará la estructura del paranaense Mariano Werner, quién armará su propio escudería.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'