Impresionante accidente de tránsito en Rivadavia
Como consecuencia del impacto entre dos autos, un Chevrolet Astra dio unos tumbos y terminó volcado a unos 30 metros sobre calle Lavalle, previo arrancar unas ramas del árbol existente en el lugar, mientras que el Peugeot -después de la colisión- terminó estacionado sobre calle Belisario Gil.
Ocurrió este viernes alrededor de las 7 de la mañana en la intersección de calles Lavalle y Belisario Gil de la ciudad de Rivadavia.

Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 306 dominio CNI-574, conducido por Nicolás Galvez (20) quien era acompañado por Emliano Bríccola y un Chevrolet Astra, patente GDZ-936, conducido por Carlos Emanuel Aciar (22).

Como consecuencia del impacto, el Astra dió unos tumbos y terminó dado vuelta a unos 30 metros aproximadamente sobre calle Lavalle, previo arrancar unas ramas del árbol existente en el lugar, mientras que el Peugeot después de la colisión terminó estacionado sobre calle Belisario Gil.

Gracias a Dios los elementos de seguridad (airbag) de ambos vehículos funcionaron a la perfección, lo que evitaron que fuera una verdadera tragedia, atento a la fuerza del impacto, ya que los protagonistas solo sufrieron lesiones menores.

Intervino personal de la Seccional Nº13 de Rivadavia, de Policía Científica y Bomberos de Rivadavia.

Fuente: Oscar Alberto Pereira - Notieste.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
25 de Octubre de 2014|07:10
1
ERROR
25 de Octubre de 2014|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"