Deportes

El equipo de Diego Maradona perdió por la Liga local

Como visitante, el Al Wasl cayó ante el Al Ain por 2 a 0 y quedó en el quinto puesto del torneo de primera división de los Emiratos Árabes Unidos. El Al Jazira es el puntero de la tabla con 16 puntos, con un cotejo más jugado que el conjunto del argentino.

El Al Wasl, dirigido por Diego Maradona, perdió hoy ante el Al Ain por 2 a 0,  como visitante, en un partido de la liga de primera división de fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

En el equipo ganador el delantero argentino Ignacio Scocco convirtió un tanto, mientras que el restante fue anotado por el ghanés Asamoah Gyan, de tiro penal.

Con este resultado, el equipo de Maradona, en el que fue titular el argentino Mariano Donda, quedó en el quinto puesto de la tabla con once puntos en seis partidos jugados, mientras que su vencedor tiene la misma cantidad de unidades, pero con un partido menos jugado.

El Al Jazira es el puntero de la tabla con 16 puntos, con un cotejo más jugado que el equipo del ex entrenador del seleccionado argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:37
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIEGUITO LO TUYO FUE EL JUEGO, DE AHI EN MAS SON TODOS FRACASOS. EN LA VIDA HAY QUE CONOCER LOS LIMITES Y EL TUYO YA ESTA CUMPLIDO, SOLO TE RECOMENDARIA QUE UNA VEZ TERMINADA DEFINITIVAMENTE TU ETAPA DE DT NO SE TE OCURRA INCURSIONAR EN POLITICA, POR FAVOR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016