Deportes

TC: Ciantini no correrá el domingo por pedido de su familia

Tras el accidente de Balcarce en el que murió Guido Falaschi, el piloto de Dodge anunció que no participará del cierre de la temporada del Turismo Carretera en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez".

El piloto José Ciantini anunció hoy que no correrá por pedido de su familia en el cierre de temporada del Turismo Carretera, el domingo próximo en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez", tras el accidente en el que murió Guido Falaschi en Balcarce.

 

El "Bocha" José Ciantini le dijo a Telam que después la muerte de Falaschi, llegó a su casa y era "un caos", tras lo cual su familia le pidió que "no corriera en Buenos Aires".

 

Además, el piloto de Dodge expresó que no estaba bien de "ánimo" y consideró "lógica y comprensible" la demanda familiar.

 

Con la experiencia de muchos años en la categoría, Ciantini admitió la necesidad de revisar la seguridad en "todos los circuitos", especialmente en la "siempre difícil" pista de Balcarce.

 

En relación a ese circuito, denominado "Juan Manuel Fangio", Ciantini especuló que los trabajos de reparación fueron "muy rápido" y eso pudo influir en el accidente de Falaschi.

 

Ciantini, que en sus comienzos incursionó en la Fórmula Renault de monoplazas, destacó que con el tiempo el autódromo de su ciudad quedó "chico" para recibir al Turismo Carretera.

 

Por último, el "Bocha" anticipó que el año próximo armará un "equipo propio", seguirá con Dodge, y trabajará en la construcción y atención del auto Ricardo Gliemmo.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:26
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California