Los pedidos de Falcioni paran seguir en Boca

Este lunes el entrenador se reunirá con el nuevo presidente de Boca para definir su continuidad. Le ofrecería 1.500.000 pero todo depende de una oferta que llegaría de Colombia.

 Julio César Falcioni cobró 1.200.000 dólares en esta temporada y el lunes le pediría un aumento a Angelici, tras lograr el título en el Apertura y consolidar un equipo que volvió a darle alegría a los hinchas de Boca. El flamante presidente se estiraría 300 mil dólares más.

En esa puja, habrá que ver si la Federación Colombiana de Fútbol viene a buscar a Falcioni y cuánto ofrece por sus servicios. Si la suma excede lo que Boca pueda pagarle, será muy complicado retener al entrenador. Por eso, el lunes se llevará a cabo una reunión que puede llegar a avizorar el futuro del DT.

En cuanto a jugadores, de quedarse, Falcioni pedirá un defensor -sabiendo que Rolando Schiavi se retirará después de la Libertadores- y el primer nombre de la lista es Daniel “El Cata” Díaz, quien quiere pegar la vuelta. Además, el DT también insistirá por un volante por derecha, además de otro delantero. Los apuntados en ese último rubro son Santiago Silva y Teófilo Gutiérrez.

Así, Falcioni y Angelici se juntarán para darle color y forma al nuevo contrato, aunque el presidente espera que, entre café y café, no lleguen noticias del país que mejor lo cultiva. Si es el caso, el futuro de “Pelusa” en Boca sería más que un interrogante.   

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 16:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes