Deportes

Martín Benítez: "Todavía soy una promesa"

El juvenil delantero de Independiente, quien cumplió con “el sueño del pibe” convirtiendo ante Newell´s y San Lorenzo, habló del buen momento que está atravesando en actual torneo Apertura. “Me tengo que afirmar en Primera, hace dos meses jugaba en inferiores”, señaló.

El juvenil delantero de Independiente Martín Benítez se reconoció hoy como "una promesa" del fútbol argentino, después de convertir goles ante Newell`s Old Boys de Rosario y San Lorenzo, en las últimas fechas del torneo Apertura.
   
"Me tengo que afirmar en primera, hace dos meses jugaba en inferiores y todo esto pasó muy rápido", explicó el misionero, de 17 años, que lleva cuatro partidos jugados -uno como titular- y dos goles en Independiente.
   
Benítez, autor del tanto del triunfo en el clásico ante San Lorenzo (1-0) en el Nuevo Gasómetro, se "sorprendió muchísimo" por su conquista de cabeza (mide 1,71 metros), vía por la que "nunca había convertido".
   
"(Gabriel) Milito me dijo que le robé el gol", bromeó el juvenil, que ingresó desde el banco de suplentes para darle la victoria al conjunto de Ramón Díaz.
   
A propósito del DT, Benítez admitió en ESPN Radio: "Mi presente se lo debo a él. Sabe mucho. Ayer me puso en el banco, después me hizo entrar y pude convertir".
   
Por último, Díaz -técnico campeón con San Lorenzo en 2007- agradeció "el apoyo de la gente" de su ex club en su primera visita con otro equipo, después de su desvinculación.
   
"Saludos a todos, también a los jugadores y la gente que trabaja en San Lorenzo", escribió el riojano en su cuenta de Twitter.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:21
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia