Deportes

La Lazio busca acercase a la cima ante el Lecce

El conjunto capitalino jugará mañana contra el último equipo en la tabla de posiciones del Calcio italiano con la ilusión de avanzar y quedar cerca de la Juventus.

Lazio, cuarto a cuatro puntos y que anuncia a los argentinos Lionel Scaloni y Cristian Ledesma como titulares, visitará mañana al último, Lecce, con la ilusión de acercarse al líder Juventus, que jugará recién el lunes ante Roma en la capital del país, por la 15ta. fecha de la Liga de Italia.
   
Lazio, que tiene además a los arqueros Albano Bizarri y Juan Pablo Carrizo, acumula 25 unidades y viene de superar a Novara por 3 a 0, al tiempo que Lecce, que cuenta en su plantel con Ignacio
   
Inter (14), que tendrá de arranque a Walter Samuel, Esteban
Cambiasso, Ricardo Álvarez y Mauro Zárate, y a Diego Milito en el banco, intentará rehabilitarse de su derrota ante Udinese cuando reciba a Fiorentina (16), que contará entre los suplentes con el uruguayo Santiago Silva, ex Vélez, Banfield, Gimnasia y Newell`s.
  
En los otros adelantos, Palermo (20), con Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz desde el inicio y Nicolás Bertolo y Mauro Cetto en el banco, será local ante Cesena (9),mientras que Siena (14), con Pablo González y Marcelo Larrondo como relevos, recibirá a Genoa (15), con Rodrigo Palacio de titular y Lucas Pratto de suplente.
   
El programa completo de partidos es el siguiente:
   
Mañana: Lecce-Lazio; Siena-Genoa; Inter-Fiorentina; Palermo-Cesena.
   
Domingo: Atalanta-Catania; Bologna-Milan; Cagliari-Parma;
   
Lunes: Roma-Juventus.
   
    - Posiciones -
 Juventus 29; Milan y Udinese 27; Lazio 25; Napoli y Palermo 20;  Cagliari, Roma y Catania 17; Fiorentina, Parma y Chievo Verona 16; Atalanta y Genoa 15; Siena, Inter y Bologna 14; Novara 10; Cesena 9; Lecce 8.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:09
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho