No tan pobres

Pobre Circo se presentó en La Mala el viernes 2 de diciembre y la verdad que el show que dieron no tuvo nada de pobre. Con 16 temas de propia autoria, la banda local puso a todos los presentes a agitar al son de puro rock, punk y reggae.

Pobre Circo se presentó en La Mala el viernes 2 de diciembre y la verdad que el show que dieron no tuvo nada de pobre.  Con 16 temas de propia autoria, la banda local puso a todos los presentes a agitar al son de puro rock, punk y reggae.

Bajo la excusa de presentar su nuevo video, Pobre Circo se paró arriba del escenario nuevamente con su rock potente para hacer lo que mejor sabe hacer, ¡tocar bien fuerte!

Como es costumbre los chicos nos brindaron un show de una hora, pero suficiente para hacer explotar La Mala, entre temas de sus dos primeros discos y con algunas sorpresas, como la presentación de su nuevo corte "Andate", el rock genital (como ellos dicen) se hacía sentir en la Alameda.

Empezando bien arriba con "Caer de pie" se abría el show, fiel a su estilo, el toque no era sólo música sino puro agite. El ex power trio, ahora cuarteto, se hacía escuchar con su nuevo sonido.

El circo ya estaba armado y tocando, la gente estaba a pleno cuando Cebolla (Guitarra y voz) anuncia un descanso y nos propone ver el nuevo video de la banda (el segundo), que grabaron en el Parque General San Martín, o mejor dicho en “La Vizcachera”, lugar al que los miembros de la banda concurren como otros tantos a patinar y disfrutar.

Quién colaboró con el video, no fue otro que nuestro Exequiel Stocco (Conocé a Exe haciendo click acá), que junto a la dirección de la banda lograron un gran video. El mismo, se titula: "No voy a cambiar", corte que aparece en su segundo disco "Apaga la tele" (Disco al que asistimos a su presentación, recordá la nota haciendo click acá) , y que contó con la participación de amigos, riders y algún que otro muñeco que pasaba por ahí. Uno verdadera joyita de producción local, desde la puesta en escena, hasta la participación de la gente, una mezcla de rock circense, acrobacia y longboard.

Entre aplausos y agradecimientos el show comenzó de nuevo, en el aire se sentía la fiesta y los chicos de Pobre Circo se encargaban de que siguiera siendo así. Fue entonces cuando Toty (Ex Bajista de la banda, ahora en las teclas) se puso al frente del bajo para recordar la vieja formación y tocar algunos temas recuerdo.

Fueron pasando las canciones junto con la noche que empezaba a terminar. Con un gran aplauso de los espectadores y tras la presentación de los integrantes de la banda, el show concluiría con el toque de “No voy a cambiar” para poner a todos a saltar por última vez.

Para seguir a Pobre Circo: facebook.com/pobrecirco

Nota: Nano Alfonsín

Fotos: El Pepino

Para disfrutar del video hace click acá

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial