Deportes

Video: el arquero se enojó y le mordió la cara a un rival

En la Liga Roca, se jugaba una de las semifinales y el portero de Recreativo Estrellas le metió un mordiscón a uno de los delanteros de Deportivo Motokart. Mirá el video.

Hay algunos jugadores que "muerden" en todos los sectores de la cancha y otros, que lo hacen en la cara de los rivales. Que lo diga Nicolás Cardinal, del Deportivo Motokart, quien sufrió la "gran Tyson" de parte del arquero Gabriel Orozco , del equipo Recreativo Estrellas.

Según publica el sitio HR TV Digital, todo sucedió en Jovita el pasado fin de semana. Mientras se disputaba  el encuentro correspondiente a semifinales de la Liga Roca entre Recreativo Estrellas (el local), y su clásico rival, el Deportivo Motokart, "se produjo un hecho inédito para el fútbol de esa región: el arquero de este último equipo mordió a un rival y le produjo una herida de consideración en la mejilla".

La crónica cuenta que, promediando el primer tiempo el Motokart ejecutó un tiro libre hacia el área de Estrellas que rechazó el arquero Orozco. Inmediatamente, el portero abrazó al rival que buscaba el cabezazo, el malogrado Cardinal.

"Imprevistamente el guardavallas le asestó un certero mordisco en la mejilla del jugador del Deportivo Motokart que al sentir un profundo dolor quedó tirado en el suelo", explican.

El árbitro, que no vio la agresión del arquero, luego sí observó la herida de Cardinal, así que inmediatamente expulsó al arquero... que se hacía el desentendido de la situación pero que a la vez se limpiaba la boca por la sangre que le había quedado tras la mordida.

"El episodio no tiene precedentes en el fútbol regional y no se conocen casos de esta envergadura en el futbol nacional. El violento episodio fue insólito también ya que este arquero en su carrera en el futbol regional no había tenido antecedentes violentos, por lo cual se desconocen los motivos que lo llevaron a la singular agresión, agrega el diario Puntal, de Río Cuarto.

Cabe agregar que el jugador herido, tras el partido, debió ser trasladado al Hospital local para recibir atención y las medidas preventivas ante la mordedura recibida.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes