Deportes

Falcioni: "Battaglia se merece estar por su esfuerzo y compañerismo"

El director técnico del campeón, aseguró que Sebastián Battaglia, inactivo desde marzo, merece estar incluído en la nómina para el partido ante All Boys del domingo por la última fecha del torneo Apertura.

"Sebastián se lo merece por todo el esfuerzo que hizo para recuperarse y porque siempre estuvo al lado de sus compañeros como uno más", expresó el entrenador en el marco de la conferencia de prensa habitual que ofrece cada viernes.

Battaglia, de 32 años, no juega en forma oficial desde el 20 de marzo pasado (0-2 ante Olimpo) ya que sufrió una osteocondritis en el tobillo derecho por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, pero hoy fue confirmado por Falcioni en la lista de concentrados por primera vez en lo que va del certamen.

Si bien el jugador no está completamente recuperado, la intención del cuerpo técnico es ponerlo en cancha unos minutos para que celebre su 17mo. título con la camiseta de Boca, con lo cual quedará en soledad como el máximo campeón "xeneize" en un mérito que comparte actualmente con Guillermo Barros Schelotto con 16.

"Espero tenerlo bien y que pueda hacer una buena pretemporada porque es un jugador muy importante para el club", resaltó Falcioni.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes