Deportes

Cavenaghi y el Chori entrenaron diferenciado en River

Los atacantes practicaron hoy de manera diferenciada, pero igual serán titulares, al tiempo que Nicolás Domingo reemplazaría al suspendido Ezequiel Cirigliano, cuando River reciba a Patronato de Paraná.

Domingo tiene todos los boletos para entrar por Cirigliano, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, y en la práctica de este viernes jugó para el equipo principal, de cara al choque que se disputará a las 21:15 en un Monumental que estará habilitado para más de 60 mil personas.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde realizó el ensayo para el último partido del torneo antes del receso.

El entrenador Matías Almeyda paró un equipo con mayoría de titulares, aunque no estuvieron Cavenaghi ni Domínguez, quienes se movieron en forma diferenciada, al igual que los que jugaron el miércoles en San Juan ante Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina.

Además, otro que entrenó con normalidad fue el defensor Germán Pezzella, quien había salido con una molestia en el cotejo ante el "Dragón", mientras que Leandro Chichizola atajó para los titulares y Daniel Vega lo hizo para los suplentes, pese a que se rumoreaba que el ex Nueva Chicago iba a sacarle el puesto al juvenil.

De esta manera, el DT "millonario" introduciría una sola variante, con el ingreso de domingo por Cirigliano para compartir el mediocampo con Martín Aguirre.

Por lo tanto, River recibirá a Patronato con el siguiente equipo: Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Domingo, Aguirre; Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi (en la práctica fueron reemplazados por Andrés Ríos y Gustavo Bou).
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 04:26
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho