Deportes

Bruja para rato: Verón le comunicó al plantel que seguirá jugando al fútbol

A pesar de los rumores que hablaban de un posible retiro, el volante anunció que seguirá en Estudiantes durante los próximos seis meses. Reunió la plantel y comunicó la noticia en la práctica de hoy.

Juan Sebastián Verón, capitán y símbolo de Estudiantes de La Plata, anunció que seguirá jugando al fútbol en 2012. El volante se lo comunicó a sus compañeros antes del inicio de la práctica del plantel en el predio de City Bell.

”Lo fuimos hablando y tomé la determinación de seguir un tiempo más”, dijo Verón en conferencia de prensa.

“Estoy seguro de la determinación y no cambia en estos seis meses. Los argumentos son muchos o varios. Pero si que ellos se manifiesten de esta manera hicieron que piense el motivo por el seguir jugando”, agregó.

Además Verón expresó que busca terminar de la mejor manera su carrera como futbolista.

“Arrastrándome no me quiero retirar y no deseo esa imagen para la gente. Por eso me quiero retirar bien y no mal”, indicó.

El apoyo de los jugadores, sumado al de los hinchas fue en parte lo que le hizo que reviera la situación sobre la continuidad en Estudiantes.

“Lo que manifiesta la gente es espontáneo, no necesito mas para saber lo que siente la gente de Estudiantes”, reconoció.

Por último, el capitán del equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal, se refirió a la chance de ser manager del seleccionado argentino encabezado por Alejandro Sabella y remarcó que se seguirá hablando respecto al tema.

“Se sigue hablando y charlando, no creo modifique en nada y si es que todavía está el proyecto o las ganas de que me sume”, finalizó.

Verón, quien había anunciado que se iba retirar incluso antes de que culmine el presente torneo Apertura, dio por finalizadas las especulaciones que se habían generado en los últimos días al respecto de su posible continuidad en el fútbol.

La `Brujita`, de 36 años y que tuvo una lesión en su tobillo derecho que lo tuvo a maltraer en este certamen, se reunió juntó a sus compañeros en la cancha de entrenamiento y les anunció la noticia en una breve reunión que terminó con un aplauso cerrado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic