Hockey: Colegio del Carmen se consagró Campeón en mamis

Este jueves en cancha de Belgrano, Colegio jugó su partido pendiente frente al local y ganó por 1 a 0 sacando una ventaja de 3 puntos a Marista, obteniendo el campeonato de la categoría. Están los finalistas de la "B".

Este jueves se definió el torneo sanrafaelino de hockey en la categoría mamis. En la cima de la tabla estaban Colegio del Carmen y Marista que empató su partido ante la UTN resignando muchas de sus posibilidades para obtener el campeonato.

Empatados en puntos Colegio del Carmen debía su partido frente a Belgrano. Con solo empatar era campeón y este jueves por la noche jugaron en cancha de Belgrano y Colegio derrotó a las locales por 1 a 0 obteniendo los tres puntos y con ello el campeonato de la categoría.

Fué un partido muy entretenido en el que las campeonas defendieron el resultado hasta el último minuto, ya que Belgrano tuvo muchas posibilidades de igualar el marcador. El encuentro contó con algunos fallos polemicos en contra de Belgrano que no deslucieron el título de Colegio.

Colegio del Carmén y San Jorge finalistas en la "B"

Colegio del Carmen derrotó a Banco"B" y San Jorge hizo lo propio frente a Banco "C" y se clasificaron a la final del torneo de hockey de Primera "B". La final se realizará este domingo a las 18:30 hs en Belgrano en donde "Carmelonas" y "albirojas" definirán el título de la categoría.
Belgrano derrotó  a Banco "D" con gol de penal de Sandra Flores y jugará por el 5° lugar el domingo a las 16:00 hs.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:48
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes