Una parcial actuación arbitral dejó a San Jorge con las manos vacias

Una pésima actuación de los árbitros dejó con las manos vacías al conjunto albirojo, que espera el sábado dar vuelta la historia. En algún momento se pensó en no viajar, pero el espíritu de este equipo salió a relucir y decidieron jugar aún con todos los fallos en contra. La palabra del entrenador.

Un equipo acostumbrado a ganar de repente se encuentra con tres derrotas al hilo y las sensaciones comienzan a mezclarse con bronca y rebeldía de la buena, de la que te enfrenta a los inconvenientes buscando dar vuelta la historia.

El partido comenzó desde el camarín con la ventaja de Peumayen, a los 25 segundos el local arrancó 1 a 0 por una desconcentración en defensa de las visitantes. 5 minutos más tarde Mara López empató el partido y a volver a empezar. Sobre los 20 de esa primera parte nuevamente Peumayen se adelantó en el marcador poniéndose 2 a 1.

Cerca del final del primer tiempo una ráfaga de San Jorge dio vuelta el resultado. A los 28´ Mara López y a los 32´ Valeria Chiaradía pusieron a las dirigidas por Jorge Pablo Fernández arriba 3 a 2, resultado con el que finalizó la etapa inicial.

En la segunda parte las locales salieron en busca del empate que no se hizo esperar. A los 7 minutos el partido se empardó nuevamente, 3 a 3 y a remarla de nuevo. El partido entró en un momento de mucho nerviosismo, las jugadoras sanrafaelinas comenzaron a ver la diferencia en los fallos, sobre todo del juez hombre quién dio 10 corner cortos a Peumayen en el primer tiempo y solo uno para san Jorge en la segunda mitad, y justamente no era corto sino penal para San Jorge.

A partir de allí se armó un partido de ida y vuelta y 10 minutos antes del final los árbitros que dejan a San Jorge con dos menos por amarillas. Sin Alejandra Homola y Jimena Sini San Jorge afrontó los últimos minutos en inferioridad numérica y sobre los 30´luego de un corner corto Peumayen marcó el cuarto que le dio el triunfo en el primer partido para revalidar un lugar en primera.

Las frases que dejó el entrenador Jorge Pablo Fernández después del partido

"Cuando los fallos son localistas pero no salen de los fallos comunes en contra y bueno uno se lo banca, estás en esto y lamentablemente es así, pero ya cuando los errores son alevosos, y totalmente parciales,  te da un poco de bronca e impotencia", dijo.

"Estamos desarmados, con algunas  lesionadas, cansados viajamos permanentemente solo nosotros, porque acá la excusa es que no tenemos sintético de agua, ya sin aire económico y encima venís a jugar dejás todo y por los fallos en contra perdés el partido,  te dan ganas de largar" expresó.

"La verdad te dan ganas de no volver. En un momento pensé en no jugar la revancha, ¿para qué? si evidentemente no les conviene que haya un equipo en primera de San Rafael, pero las chicas lo quieren dar vuelta y bueno allá iremos", concluyó.



 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho