Deportes

Buonanotte busca equipo para poder jugar

El mediocampista argentino, sin lugar en Málaga, de la primera división del fútbol de España, tiene ofertas para continuar su carrera en Getafe y también en Rayo Vallecano y Villarreal.

"Buonanotte, uno de lo fichajes más ilusionantes del Málaga, podría irse al Getafe en enero. (Manuel) Pellegrini no le da minutos y el jugador no quiere pasar en blanco su primera temporada en Europa", publicó la edición digital del periódico deportivo español AS, respecto del futbolista surgido de River Plate.

Buonanotte, nacido en la ciudad santafecina de Teodelina, hace 23 años, pasó de River a Málaga en 4.5 millones de euros, en un pase que se realizó en enero de este año, aunque el futbolista recién se incorporó al club en agosto luego de descender a la B Nacional con la entidad de Núñez.

Málaga, que conduce el chileno Manuel Pellegrini, ex entrenador de San Lorenzo y River en Argentina, también quiere cederlo y aceptará la mejor oferta, ya que la de Getafe no es la única.

En ese sentido, Rayo Vallecano y Villarreal también se interesaron en el `Enano` Buonanotte y con seguridad alguno de los tres clubes se quedará con él en enero, época en que se reabre el libro de pases en Europa.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial