Alumnos de ADEN se capacitaron en Columbia

Dentro del CEO Management Program, dirigido con exclusividad a presidentes, vicepresidentes, CEOs y gerentes generales, se desarrolló el Study Visit en el Campus de Columbia University, del 17 al 21 de octubre en Manhattan, New York. Allí estuvieron presentes directivos de empresas líderes de Mendoza.

ADEN Business School, en el marco del CEO Management Program, dirigido con exclusividad a presidentes, vicepresidentes, CEOs y gerentes generales, desarrolló el Study Visit en el Campus de Columbia University, del 17 al 21 de octubre en Manhattan – New York.

El Study Visit invita a conocer un modelo estratégico aplicando la perspectiva del entrepreneur corporativo que promueve la innovación e impulsa el crecimiento. En este sentido representa un marco de referencia muy útil para liderar y encauzar el desarrollo de una organización que se mueve en entornos cambiantes y de alta incertidumbre tanto desde el punto de vista cultural como competitivo, político y macroeconómico.



La actividad estuvo liderada por Rita Gunther McGrath, experta mundial en temas de estrategia en escenarios inciertos y volátiles, mencionada por gente de la talla de Bill Gates en sus discursos. Ha formado líderes de fama mundial durante casi un siglo y actualmente está enfocada a la formación de empresarios y ejecutivos de alto rango, comprometidos en crear valor no sólo para sus empresas, sino también para la sociedad en general.

Por otro lado, los participantes tuvieron la posibilidad de realizar actividades de Networking como la visita al estadio Metlife, en donde presenciaron el partido entre los locales NY Jets y los Miami Dolphins. Compartieron cenas en los Restaurants de ARMANI en la renombrada 5ta Avenida y CIPRIANI en Grand Central; y disfrutaron de una espectáculo de teatro en el Foxwoods Theater de Broadway.

La visita de estudios concluyó con la ceremonia de entrega de certificados y un Cocktail de Clausura.

Los participantes por ADEN Mendoza del Study Visit to Columbia Business School fueron: Gerardo Cartellone (A16 SA); Mabel Ovejero (A16 SA); Gustavo Mucarcel (Centauro S.A.); José Luis Innocenti (Tarjetas Cuyanas S.A.); María Mercedes Gabrielli (Hotel Mendoza); Pablo Miguel Kemec (Tarjetas Cuyanas S.A.)

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:26
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos