Festejos en el Santuario de la Virgen en Valle Grande

Una verdadera fiesta religiosa se vivió ayer en el Santuario de la Virgen del Valle Grande en la que una importante cantidad de público participó de la misa y disfrutó del espectáculo artístico.

Ayer 8 de diciembre se conmemoró  el Día de la Inmaculada Concepción y como ocurre ya desde hace varios años muchos fieles participaron de la caravana a la Virgen, que salió desde el Oratorio Don Bosco, para arribar al santuario.

Otra importante cantidad de gente se había dado cita allí en el Santuario que se ubica en el Valle Grande, para aguardar la llegada de quienes participaron de la caravana y poder participar de la Santa Misa presidida por Monseñor Eduardo  María Taussig.

Culminada la misa, comenzó el espectáculo artístico especialmente preparado para honrar a María, que protagonizaron los jóvenes que desde hace días venían ensayando para esta ocasión.

Además se bendijo en esta oportunidad las obras que se realizaron en el Santuario, obras muy esperadas por toda la feligresía que todos los domingos asiste  al lugar para participar de la misa.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial