Ladrones en una casa de calle República del Líbano y más: crónicas policiales

Una familia que en la jornada de ayer había salido de su hogar aprovechando el feriado cristiano y la soleada jornada fue víctima de robo.El damnificado que reside en calle República del Líbano 1363 de nuestra ciudad denunció anoche que al regresar a su hogar alrededor de las 23 tomó cuenta que habían entrado a robarle.

Una familia que en la jornada de ayer había salido de su hogar aprovechando el feriado cristiano y la soleada jornada fue víctima de robo.

El damnificado que reside en calle República del Líbano 1363 de nuestra ciudad denunció anoche que al regresar a su hogar alrededor de las 23 tomó habida cuenta que habían entrado a robarle.

Del interior de la casa le desapareció una Notebook, un equipo musical y un equipo de música que se encontraban en el living comedor de la vivienda.

Todo indicaría que los malvivientes llegaron al interior saltando el cerco perimetral y a instancia seguida rompieron la puerta de acceso.


Menor caníbal

Una menor mordió a una mujer policía enojada por que la trasladaron hasta la Comisaría del Menor a raíz de haber causado un daño en el local comercial que está ubicado en la esquina de Rivadavia y San Martín de nuestra ciudad.

La firma damnificada opera en el rubro de equipamiento comercial y la policía al comprobar que el mismo había sido originado por la piba de 15 años la detuvo y trasladó a la Comisaría del  Menor.

Cuando dispusieron bajarla en la dependencia mordió a la efectiva y le dejó una herida profunda según la constancia médica.


Fueron presos por ingerir alcohol en la vía pública

Dieciocho personas que estaban consumiendo alcohol en los alrededores del monumento al Gaucho, en el Parque Hipólito Yrigoyen, esta madrugada fueron detenidas y procesadas por infringir el código de Faltas.

El procedimiento tuvo lugar a la hora 5 con la intervención del Juez de Faltas, Oscar de Diego, quien ordenó el trasladado tanto de mayores como menores a las respectivas dependencias policiales debido a que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, en contravención al artículo 61 bis del Código de Faltas.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:42
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial