Deportes

Independiente afinó el ataque pensando en Almagro

La Lepra trabajó duro pensando en su próximo rival por la tercera fecha de la Primera B Nacional. Mañana lo hará por la tarde en el complejo habitacional Dalvian.


El plantel de Independiente Rivadavia completó los entrenamientos de la jornada. Esta vez en doble turno, bajo las órdenes de su preparador físico, por la mañana, y del técnico Arnaldo Sialle, por la tarde.

Con la cabeza puesta en Almagro, el próximo rival, el trabajo matutino consistió en ejercicios de esfuerzo físico,  en miembros superiores,  y trabajos de transferencia, sentadillas y reacción en velocidad, para las piernas.

Por la tarde, en el campo de entrenamiento del Barrio Dalvian, y bajo las estrictas indicaciones de Sialle, los jugadores realizaron trabajos tácticos de ataque. Por ambas bandas, alternando, jugadas combinadas, llegada hasta el fondo y centro para la definición de los delanteros.

También, en forma frontal al arco, pase, pivoteo y asistencia rompiendo la defensa rival por arriba y definición.
En los ejercicios por las bandas, se destacó el trabajo de Alejandro González con sus centros desde ambos lados.

Frontal al arco, se destacaron Martín Gómez con sus asistencias y las definiciones del Pala Juan Pablo Fernández.

Mañana las prácticas serán en un solo turno, por la tarde, en el Dalvian.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|07:42
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡QUÉ TRISTEZA, TOMBA ! SON TAN PATÉTICOS. LA AMARGURA Y LA TRISTEZA FORMAN PARTE DE SU IDIOSINCRACIA. NACIERON PECHOS FRIOS Y PECHOS FRIOS MORIRÁN. CHAU, AMARGOS, VAYAN RECLUTANDO HINCHADA PRESTADA COMO CUANDO ESTUVIERON EN PRIMERA PARA VER SI SE ACERCAN A LA HINCHADA LEPROSA LEGITIMA Y UNICA CUANDO LES TOQUE JUGAR CON EL MAS GRANDE DE CUYO.
    6
  2. Juan: disculpá que no hayamos subido tu comentario, pero no podíamos publicarlo por el tenor de los agravios que usaste. Con mucho placer exhibiremos tu comentario si no utilizás agresiones verbales. Gracias por leernos. MDZ
    5
  3. MIRALAS A LAS PUTITAS LAS LLEVAN A ENTRENAR AL DALVIAN JAJAJAJAJA EN SERIO NO TE MOLESTA QUE TODOS SE TE RIAN PORQUE NECESITAS TENER DUEÑO Y TE FALTA HUEVO? CHAU HIJO 9 DE ABRIL,,TE DOLIO MUCHO? ANDA A PEDIR AYUDA A VILA PARA QUE NO TE DESCIENDA DE NUEVO, AMARGO
    4
  4. Rapidísima la corrección.;felicitaciones
    3
  5. son unos muertos todos que necesitan de tio daniel para que de arriba los hagan jugar en otras categorias, lepra volve a la b de mendoza lugar de donde perteneces
    2
  6. Godoy Cruz juega con Chacarita,de donde sacaron esa info.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016