Deportes

Finalmente se cayó el pase de Scola a New Orleans

El pase del argentino de Houston Rockets a New Orleans Hornets no se concretó porque la NBA desaprobó un traspaso de jugadores que incluía a las franquicias de Los Angeles Lakers, New Orleans y Houston.

La liga no autorizó los pases debido a que el resto de las franquicias consideraron que la operación significaba un abuso de poder de los angelinos, consignaron As y Marca.

No obstante, el vocero de la NBA, Mike Bass, negó que los dueños hubiesen "bloqueado" el acuerdo entre Lakers y Hornets, porque nunca fue discutido entre ellos y sólo admitió que la anulación de la operación se dio por "razones de básquetbol".

El traspaso desaprobado entre Lakers y Hornets (equipo que es propiedad de todos los dueños de la NBA) mandaba a Chris Paul a Los Angeles a cambio del español Pau Gasol y Lamar Odom.

La operación iba a repercutir claramente en la actualidad de Scola (31 años y 265 partidos en los Rockets), ya que Gasol no estaba en los planes de New Orleans y el bonaerense pasaría a los Hornets y el español a Houston.

Además la operación se completaba con Houston enviando a los Hornets a Kevin Martin, Goran Dragic y una elección de primera ronda del próximo draft.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'