Deportes

Sabella tiene a Aimar en los papeles para la selección

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Pablo Aimar, jugador del Benfica de Portugal, puede ser citado para actuar en el equipo argentino ya que lo considera "un gran jugador".

En una entrevista con el diario portugés A Bola, Sabella fue elogioso con el mediapunta: "Aimar jugó en River, lo conozco y me gusta. Tiene talento, inteligencia, visión de juego y capacidad. Es un gran jugador y lo tengo en cuenta".

El que tendrá dificultades para volver a vestir la casaca argentina será del goleador Javier Saviola, compañero de Aimar, pero no por falta de condiciones, sino por la competencia que tiene en el once albiceleste.

"Saviola tiene menos oportunidades para ser conviocado porque no juega seguido como titular y además porque la principal fuerza de Argentina está precisamente en el ataque", dijo el entrenador.

Otro argentino del Benfica es Nicolás Gaitán, un ex Boca al que Sabella estuvo a punto de convocar para los cotejos de eliminatorias de Brasil 2014 ante Bolivia y Colombia.

"Gaitán está jugando bien en Benfica y muchos clubes europeos se interesan por él. Es rápido y hábil, le tengo confianza. Es una buena posibilidad, creo en él, pero aún no lo cité, aunque casi lo hago para las eliminaorias", destacó el entrenador.

Sabella está con parte de su cuerpo técnico en Europa observando a jugadores argentinos con vistas al amistoso de febrero venidero ante Suiza en Basilea y el sábado estará en España para presenciar el clasico entre Real Madrid y Barcelona.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México