Deportes

Mancini se interpuso y Tevez no irá al Milan

Con el guiño del entrenador, que no quería ceder a préstamo al Apache, el Manchester City rechazó la última oferta del club rossonero y el futuro del delantero es una incógnita. En Italia dicen que el Paris Saint Germain hará una oferta de 30 millones de euros.

Capítulos de más odio y profundo rechazo suma la novela que tiene como actores principales a Carlos Tevez y Roberto Mancini. El entrenador puso los puntos y canceló el pase del "Apache" a Milán, quien había hecho una oferta concreta para tener sus servicios.

El club rossonero quería a Tevez a préstamo sin cargo, pagándole el sueldo, y con una claúsula de compra por 20 millones de euros. Sin embargo, el DT italiano le bajó el pulgar a la transacción y desde Manchester City mandaron un fax desechando la operación.

Desde Italia ya dan el pase caído y aseguran que Tevez podría seguir su carrera en Francia. Es que el árabe Sheikh Al-Thani, dueño del club galo, estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por el argentino. Así, lo juntaría con Javier Pastore, la gran figura del equipo y por quien pagó €45 millones.

Así, el ex Boca, dejará trunco su sueño de pasar al Milan, con quien había coqueteado la última semana. Mancini, el entrenador que lo dejó fuera del City, volvió a hacer de las suyas y le bajó las barreras de salida hacia Italia. Ahora, el destino del "Apache" podría ser París. Pastore lo espera.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María