Deportes

Messi: "Si ganamos va a ser un golpe anímico importante"

A un día del derby ante Real Madrid, el mejor jugador del mundo hizo referencia a la importancia del partido de mañana en el “Santiago Bernabéu”. También habló de la Selección argentina.

“Contra el Real Madrid va a ser un partido muy lindo. Ellos también tienen grandes jugadores y son un muy buen equipo”, expresó Lionel Messi. Y luego, en declaraciones al portal de la FIFA, agregó: “En el caso de ganarlo, va a ser un golpe anímico importante para el resto del año”.

Más allá de hablar del “Derby” de mañana, Lio también se expresó sobre el cambio de esquema que viene utilizando Barcelona. “El 3-4-3 implica tener más gente en el mediocampo, que es lo que quiere Pep para tratar de tener más la pelota. Sabemos que la posesión es la llave para hacer daño y que no nos lo hagan”, afirmó.

Justamente de Guardiola, Messi tuvo palabras de elogios. Y sobre su entrenador expresó: “Su conducción es fundamental para nosotros. Y lo es no sólo en el día a día; sino en la manera de preparar los partidos y mantenernos motivados al máximo”.

A su vez, y luego de referirse a la Selección argentina manifestando que “ahora estamos más tranquilos, porque fue muy importante ganar en Colombia”, el mejor jugador del mundo también hizo referencia al Balón de Oro. “Es muy lindo recibir premios individuales. Y sobre todo éste, que tiene mucha importancia y mucho prestigio”, culminó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'