Feroz pelea entre vecinos: una mujer detenida y un hombre acuchillado

Una mujer fue detenida luego de que hiriera de gravedad a un vecino al que literalmente "destripó" a cuchilladas, en el marco de una acalorada discusión ocurrida en un barrio de la ciudad bonaerense de Ingeniero Withe, en el sur de la provincia.

Fuentes policiales informaron esta mañana que el sangriento episodio ocurrió anoche en la calle Figueroa Alcorta al 2500, del Barrio Boulevard de esa ciudad, cercana a Bahía Blanca.

En ese momento, por causas que se tratan de establecer, se produjo una fuerte discusión entre los vecinos Ricardo de la Fuente, de 61 años, y Silvia Casariego, de 56.

La disputa verbal subió de tono, por lo que la mujer buscó en su casa una cuchilla de cocina y le aplicó una certera puñalada al hombre, provocándole desprendimiento de vísceras, de acuerdo con el parte policial.

Tras la salvaje agresión, el hombre fue trasladado al hospital local, mientras que efectivos de la comisaría 3ra de Bahía Blanca, con jurisdicción en esa zona, detuvieron a la mujer y secuestraron el cuchillo.

La causa fue caratulada como "lesiones graves", con intervención de personal de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
 
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California