Deportes

Boxeo: Yesica Bopp expone su título ante la colombiana Olga Julio

La invicta bonaerense pondrá hoy en juego sus coronas minimosca de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo ante la retadora en una pelea a efectuarse en la ciudad bonaerense de General Villegas.

“La Tuti”` Bopp pondrá en juego hoy en el Salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires, nuevamente sus corona después de haber retenido su título -el de la OMB- el 29 de octubre pasado, cuando noqueó en un round a la inglesa Suzanne Warner en Guaynabo, Puerto Rico.

La estilista de Wilde, la mejor boxeadora argentina de la actualidad, tendrá como rival a la colombiana Julio, con un record negativo 10 peleas ganadas (6 por nocauts), 11 reveses y un empate.

Este combate le servirá a Bopp para cerrar otra temporada exitosa donde además fue reconocida como la “boxeadora del año” por la Organización Mundial de Boxeo, en su última convención anual realizada recientemente en Puerto Rico.

Y además afinará su preparación para la deseada pelea que debería sostener en 2012 con la invicta púgil armenia, radicada en Alemania, Susi Kentikian, quien es campeona mosca de la OMB.

En combate de semifondo, el local Claudio `El Pumita´ Olmedo (23-3-0/ 22 kos) chocará con el fajador colombiano Fidel Monterrosa Muñoz (27-4-0/ 21 kos), sin título en juego, dentro de la división superligero.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México