Hermes Binner ratificó que seguirá en la política

El socialista Antonio Bonfatti iniciará su gestión el domingo, a las 18,30 en la Legislatura, tras lo cual se trasladará a la sede del Gobierno santafecino para el cambio de mando con Hermes Binner. "No me voy a mi casa", remarcó el todavía mandatario provincial. Sin embargo, sostuvo que será un año "ideal para pensar en una reforma constitucional en Santa Fe" porque la Carta Magna provincial "está en contravención con lo que dice la Constitución Nacional".

El socialista, y gobernador de Santa Fe, Hermes Binner aseguró hoy que no se alejará de la vida pública –cuando concluya este domingo su mandato- y que seguirá trabajando para "consolidar el Frente Amplio Progresista".
 
"No me voy a mi casa. Seguimos con proyectos, en el Cemupro organizamos programas, pensamos políticas públicas. El primer día sabíamos que todo lo que comienza, termina. Y ahora estamos conformando el Frente Amplio Progresista, nos reunimos en noviembre y programamos todas las actividades del año 2012", expresó el mandatario provincial en declaraciones a Radio 2 de Rosario.
 
El ex candidato presidencial sostuvo que está atravesando "un buen momento" por el reconocimiento a su gestión y reiteró que 2012 será un año para "dejar descansar a la gente" luego de las cuatro elecciones de los últimos meses en la provincia.
 
Sin embargo, sostuvo que será un año "ideal para pensar en una reforma constitucional en Santa Fe" porquela Carta Magnaprovincial "está en contravención con lo que dicela Constitución Nacional".
 
Consultado sobre la posibilidad de presidir el Partido Socialista, el gobernador saliente no dio una respuesta concreta pero destacó la unidad de la fuerza luego de las elecciones internas en Santa Fe.
 
"Se ha hecho historia nueva en el socialismo. Acá hubo una disputa entre Giustiniani y Bonfatti que se dirimió a través de las urnas y no se fracturó el partido. Es la gran novedad del socialismo", celebró Binner.


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia