Macri y Vidal: gobierno de la Ciudad por 4 años

El jefe de Gobierno porteño, reelecto en julio pasado, asumirá su segundo mandato en una sesión especial en la Legislatura convocada para las 9.30. Allí, jurará junto a su vice entrante. Luego, ambos se trasladarán al Centro Metropolitano de Diseño, donde harán lo propio los ministros del Gabinete. Una hora después, está previsto que Macri y Vidal participen de una función especial donde la Camerata Bariloche interpretará una serie de composiciones de Astor Piazzola, en el Teatro Colón

La agenda de la ceremonia de juramento dela Capital Federalarranca a las 9.30 cuando el electo jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la electa vicejefa María Eugenia Vidal, asuman sus respectivos cargos enla Legislatura, ubicada en Perú 160.
 
A las 11, la dupla del PRO se trasladará hasta el Centro Metropolitano de Diseño, en San Ricardo entre Santa María del Buen Aire y Algarrobo, barrio de Barracas, para tomar juramento a los integrantes de su gabinete.
 
Una hora después, está previsto que Macri y Vidal participen de una función especial donde la Camerata Bariloche interpretará una serie de composiciones de Astor Piazzola, en el Teatro Colón.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María