Se complica la situación en Mendoza: escasea el combustible

El panorama en las estaciones de servicio era preocupante, la mayoría no tiene suficiente combustible para abastecer los requerimientos de la gente. De no mediar una solución, a medio día ya no habrá nafta en las estaciones de servicio.

La situación en la ciudad de Mendoza se agrava a cada minuto en cuanto al abastecimiento de combustible. Debido al paro realizado ayer por los trabajadores de YPF frente a Destilería, hay en este momento en gran parte de las estaciones de servicio una falta importante de combustible.

Esta mañana, la mayoría de las expendedoras estaban prácticamente sin combustible y a las que aún tenían una reserva, es posible que en las próximas horas se termine.

Todo este problema tiene su base en el hecho de que ayer por la tarde, los representantes de expendedores de combustibles reclamaron al gobierno nacional una "urgente respuesta" para superar los graves inconvenientes de abastecimiento y rentabilidad que atraviesa ese sector.
En la provincia esta mañana ya se hizo sentir los efectos de  las protestas.

En un recorrido que MDZ realizó  por las estaciones del centro de Capital,  observamos que muchas de ellas tenían sus mangueras cruzadas en las bombas de nafta o un cartel escrito  a mano diciendo “no hay nafta”; “no hay gas oil”.  Algunos expendedores sólo tenían los combustibles de alta gama, aunque esperan que al mediodía se les termine el suministro.

Esta situación no hace más que poner en riesgo el abastecimiento en la provincia. Esta situación se complica por el hecho de que estamos en época de Vendimia y hay una gran cantidad de turistas y movimiento en toda la provincia.
Opiniones (13)
17 de diciembre de 2017 | 16:38
14
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. realmente sos una victima mas de los desinformadores de turno. El no a la mineria contaminante es la excusa de los agitadores y activistas antimineros, puesto que detras de ello quieren un no a la mineria y nada mas. Si no me crees lee la ley antiminera de los piqueteros mendocinos y vas a ver que prohiben todo tipo de mineria metalifera. No les importa si contamina o no, lo que les importa es que no vengan empresas extranjeras a pagar sueldos mayores que el peso por tacho que pagan las "patrioticas" bodegas que dicho sea de paso son TODAS extranjeras. Un saludo.
    13
  2. Que sensación de impotencia es ver que servicios básicos, además de caros y malos, falten. Habrá que acostumbrarse a esto?? Espero que no.
    12
  3. Vos andá sin problemas ,que en el Frank Romero Day, no te vá a silvar nadie...... COMO TE SALVASTE , BIFFI.
    11
  4. La estacion que esta en la foto de la nota, no es Argon de Peru y Gutierrez? Tambien se les acabo!!!
    10
  5. Norberto (seguramente tenés alguna empresa minera) qué tiene que ver lo que decís con que no haya abastecimiento de combustible por unos boludos. Está más que claro y de hecho vos lo decís. Nadie le dice NO a la minería, le decimos NO a la minería CONTAMINANTE, a los empresarios que para ahorrarse plata en la extracción contaminan el agua y el aire poniendo en riesgo la vida de pueblos enteros. Hay que entender un poquito nada más. SI a la minería generadora de riquezas y empleo, NO!!! a la mineria CONTAMINANTE llevada adelante por empresarios INESCRUPULOSOS y EGOISTAS. Vote me for president!
    9
  6. Sin Docentes, sin policias y sin combustibles, esta linda nuestra Provincia. Y esto solo para empezar.
    8
  7. tu nombre tamabién es prehistórico
    7
  8. INFORMO A TODOS LOS LECTORES QUE LA ESTACION ESSO DE PERU Y GUTIERREZ TIENE COMBUSTIBLE. ES LA UNICA CON ABASTECIMIENTO PERMANENTE. UNICA!. SALUDOS!
    6
  9. Que importancia tiene el petroleo que se consigue contaminando las napas y saqueando a la gente. No a la mineria contaminante, no era eso lo que quieren los autoconvocados??? Volvamos a la prehistoria que en ella no eran necesarios el cobre, el hierro, acero ni el petroleo. Ah.....pero al menos tenemos aire puro.
    5
  10. Qué espera la Policía para levantar la huelga de los pelotudos que cortan la salida de los camiones... todo bien con el derecho a reclamar y hacer huelga pero no jodiendo a toda una provincia... Todos los reclamos son justos y deben ser escuchados, pero los derechos de uno terminan donde empiezan los de otros.
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho