Combo completo: trabajadores, exitosos y deportistas

Con una deliciosa cena treinta exitosos profesionales mendocinos fueron agasajados debido a su pasión compartida: el deporte. MDZ Sociales te cuenta en esta nota sus anécdotas, sensaciones y experiencias. ¡Mirá la galería de fotos!

“El motivo del evento es poder agasajar a cada uno de estos hombres profesionales, que además de desempeñarse muy bien en sus áreas laborales, lo hacen en el deporte”, comentó Alicia Sisteró, una de las responsables de la organización junto a Viviana Araya.

“Es por esto que la Revista Active Training convocó esta noche a un grupo de varones mendocinos entusiasmados con las prácticas deportivas a pasar un cordial momento de distensión”, comentó a MDZ Sociales Nadia Sención.

A pesar de que el tiempo enfrió la noche de Vistalba, el evento contó con una interesante convocatoria y comenzó con una cálida recepción. El  menú del  restaurante Katharina estuvo a cargo del joven chef Andrés Fozzatti, que deleitó a los presentes con una recepción compuesta por tablas de quesos y fiambres y mini chorizos.

Para beber, dio la nota un cóctel a base de Roiboos y espumante, preparado por la sommelier de té Silvina Fortuny.

“Nos pareció una linda iniciativa porque es difícil vernos reunidos a todos y realmente estas noches son muy interesantes. Es donde se comienza a planificar en grupo varias actividades y además, sirven para hacer nuevos amigos”, comentó el ciclista y odontólogo, Carim Zogbi.

En la ocasión, como el evento se organizó en un peculiar spa, los comensales recorrieron el lugar. El paseo se realizó entre chistes y anécdotas sobre los viajes que hicieron en busca del éxito deportivo. Otros, recalcaron la ansiedad que les produce la cercanía de nuevos destinos, como es el caso del abogado Jorge “Coqui” Bulgheroni, el arquitecto Paolo Mariani y el empresario Rubén David; que se preparan para asistir el próximo año a  la maratón de Nueva York y en el 2014 al Ironman de Miami.

La exquisita cena comenzó con cazuelas de gazpacho, ceviche y pinchos de pollo seguido por puré de papa con mostaza y cordero braseado. Unas creativas empanadas de zucchini, cebolla y menta fueron la revelación.

Rodolfo Gravina, a cargo de la animación del evento, dio la bienvenida con un  emocionante video que narraba los logros de cada uno de los homenajeados. La nostalgia colmó los ojos de los deportistas, haciendo participes a todos los presentes del sacrificio que realizan a día.

“En un gran espíritu cualquier cuerpo puede hacer lo imposible”, compartió el odontólogo y maratonista Ramón Abdala.

La noche culminó con obsequios para todos y un calórico postre: ensalada de frutas, mousse de chocolate y brownies. ¡Ninguno pudo resistirse!

Perlitas

Ausentes con aviso. Por asuntos laborales, Orly Terranova y Sebastián Halpern –corredores y empresarios- no fueron de la partida. Tampoco estuvo presente el empresario y piloto de enduro Darío Zunino,  pero síasistió su hijo Juan Ignacio, uno de los más parlanchines de la velada.

Gonzalo Peñalva, Eduardo Truco, Gustavo Oriozabala, Alberto Grenci y Mariano Giménez Riili tampoco pudieron cumplir con el compromiso.

Apurados por partir. El Jugador de rugby Federico Méndez fue el único que eligió como atuendo un traje negro. Se mostró cortés y atento con la prensa durante la recepción pero se retiró antes del comienzo del recorrido, pues debía cumplir con otros compromisos sociales.

Gastón Lalanne, quien es un pujante emprendedor y además ex- jugador de rugby y corredor, se perdió el postre. “Me levanto súper temprano”, explicó.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial