Deportes

Boca tendrá siete días más para negociar el pase de Riquelme

El club de la Ribera pidió una prórroga y la AFA se la dio esta noche. El libro de pases para jugadores inscriptos cierra el jueves y los dirigentes xeneizes tendrán hasta el 30 de agosto para definir la situación.

El Xeneize pidió una prórroga para negociar la contratación de Román, y le fue otorgada esta noche. El libro de pases cierra el jueves para los jugadores ya inscriptos, y así los dirigentes ganaron tiempo extra hasta el 30 de agosto para hacer sus últimos intentos por el volante.

Como los más exitosos culebrones, la novela por la nueva llegada de Juan Román Riquelme a Boca, cuyo final iba a llegar el jueves junto al cierre del libro de pases, continuará una semana más, hasta el 30 de agosto.

La dirigencia xeneize, que había inscripto al volante la semana pasada para continuar negociando siete días más, hizo una solicitud especial a la AFA por otra semana más de plazo.

Esta noche, el Comité Ejecutivo confirmó el otorgamiento de la prórroga, por lo que Boca podrá gastar sus últimas fichas para sumar a Román. Miguel Russo, entonces, podrá seguir esperando el retorno del conductor del equipo del pasado semestre, ése que le dio tantas alegrías.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|04:20
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores