Deportes

Aníbal Fernández asumió la presidencia de Quilmes

El jefe de Gabinete comenzó hoy su mandato al frente del Cervecero después de cumplir una licencia por razones políticas. El senador electo estará en el club hasta el 2013.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, asumió hoy la presidencia de Quilmes, que ejercerá hasta agosto de 2013, después de cumplir una licencia por razones políticas.

El senador electo por la provincia de Buenos Aires, que dejará la jefatura de ministros el sábado próximo, recibió el mando en reemplazo del vicepresidente Carlos Coloma, en una ceremonia realizada en la sede social del club.

"Asumí la presidencia del Quilmes Atlético Club. Mezcla de honor y orgullo personal. Mucha ganas de hacer, entre todos, un club muy grande", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El dirigente, de 54 años, prometió "una administración sana" para que la entidad quilmeña atraviese "una situación parecida" a la de clubes económica y financieramente ordenados como "Estudiantes de La Plata, Lanús o Vélez".

El acto de asunción tuvo la presencia del actual entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi, quien llegó al club de la mano del jefe de gabinete.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia