Deportes

Beraldi rechazó un ofrecimiento para sumarse a la nueva Comisión

El vicepresidente saliente confesó que le dijo que “no” a una oferta de Daniel Angelici para sumarse a la flamante Comisión Directiva electa. Soy un agradecido al Tano por haberme tenido en cuenta, pero no puedo jugar con mis principios”, señaló.

El vicepresidente saliente José Beraldi confesó hoy que rechazó un ofrecimiento de la nueva Comisión Directiva del club Boca Juniors para sumarse a trabajar en este ciclo de próximos tres años que encabezará como presidente Daniel Angelici.
   
"Soy un agradecido al `Tano` (Angelici) por haberme tenido en cuenta, pero no puedo jugar con mis principios. Ni con mi gente, ni con los socios que me votaron. Sería una falta de respeto", explicó el dirigente que acompañó en la fórmula al presidente saliente, Jorge Amor Ameal.
   
En las elecciones de renovación de autoridades del club de la Ribera, realizadas el domingo último, el citado Angelici se impuso por un margen de casi 10 puntos (54 a 44 por ciento) a la candidatura que postulaba la reelección de Amor Ameal.
   
"El dolor que tengo es muy grande. Pasé mucho tiempo de mi vida acá. Es difícil para uno, pero tengo que respetar a la gente que ganó. Tiene que conducir con su gente", manifestó.
  
"Con Jorge (Ameal) lo charlé, tengo una gran amistad con él. Siempre abierto, me dijo que yo estaba en todo mi derecho de hacerlo, pero le dije que no quería. No soy un panqueque", consideró Beraldi, en declaraciones a Radio Cooperativa.
   
"Es imposible que me quieran convencer de algo. No puedo ir a un lugar donde hay gente que en mi vida compartiría más nada", agregó, sentando posición.
   
En relación a la situación del estratega Juan Román Riquelme, el dirigente saliente dijo: "Tiene contrato. Es un jugador muy importante. Tendrá que hacer una buena pretemporada", enfatizó.
   
En otro orden, el plantel del campeón Apertura 2011 tuvo descanso hoy y mañana reanudará la actividad, en Casa Amarilla, a partir de las 10, para iniciar la preparación del último encuentro de la temporada.
   
De cara al cotejo con All Boys, pautado para el domingo a las 19.10, el técnico Julio Falcioni esperará hasta último momento los informes médicos para saber si podrá contar con el citado Riquelme y con el también volante Sebastián Battaglia, quienes están recuperándose de sendas lesiones.
   
Además está en condiciones de volver al once principal, el defensor chaqueño Juan Manuel Insaurralde, quien ya purgó ante Arsenal (2-2) la fecha de suspensión por la acumulación de tarjetas amarillas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial