Deportes

Aguirre: “Le debemos a la gente un triunfo de local”

El mediocampista aseguró que el equipo necesita despedir el año con un triunfo en el Monumental, aunque explicó que no deben “jugar al ritmo de la gente”.

El plantel de River llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al encuentro del próximo domingo frente a Patronato y Martín Aguirre, quien será titular en la despedida del año, habló con la prensa sobre la importancia de conseguir una victoria.

“Le debemos a la gente un triunfo de local”, aseguró el ex futbolista de Olimpo de Bahía Blanca. Y agregó: “Hay que estar muy concentrados y no jugar al ritmo de la gente porque nos lleva a errar pases”.

Aguirre consideró que el equipo de Paraná irá al estadio Monumental con un planteo similar al que utilizan los otros conjuntos: “Se va a retrasar un poquito, jugará de contra y tenemos que estar atentos para no pecar otra vez”.

Por último, el jugador consideró que “el proceso de las estas 18 fechas fue bueno y si terminamos (el año) peleando arriba va a ser positivo.  Somos River, queremos ascender y pelear la punta”.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:51
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México