Deportes

Nalbandian ganó y jugará la final con Mónaco en la Copa "Almirante Brown"

El tenista cordobés venció al chileno Nicolás Massú por 6-4 y 6-0 y accedió al último partido del certamen en el cual enfrentará a Pico quien en primer turno derrotó a Juan Ignacio Chela.

Juan Mónaco y David Nalbandian se clasificaron hoy a la final de la tercera edición de la Copa "Municipalidad de Almirante Brown", tras superar a Juan Ignacio Chela y al chileno Nicolás Massú, respectivamente, en la jornada inicial del cuadrangular que se disputa en Burzaco.
  
En el primer turno, Mónaco venció a Chela por 6-4 y 6-2, mientras que a continuación Nalbandian derrotó a Massú por 6-4 y 6-0.
  
De esta manera, mañana a las 17:30 se disputará la final del torneo, que se realiza en el Club San Albano, ubicado en la localidad bonaerense de Burzaco.
  
"Siempre es un placer jugar en Argentina, no tenemos muchas posibilidades", precisó el cordobés, al tiempo que anticipó el duelo de este viernes frente a Mónaco.
  
"Nos conocemos mucho con 'Pico'. Fuimos compañeros, rivales, entrenamos mucho juntos. A disfrutar, que la gente disfrute y pasarlo bien", precisó.
  
Mónaco y Nalbandian reeditarán la final disputada el año pasado en la misma localidad bonaerense, donde el unquillense se impuso por 6-0 y 7-6 (5).
  
Asimismo, la participación de "Pico", Nalbandian y de Chela se produce luego de haber jugado la final de la Copa Davis el fin de semana pasado, aunque el "flaco" de Ciudad Evita formó parte de la delegación nacional pero quedó fuera de la nómina de cuatro tenistas elaborada por el capitán Modesto "Tito" Vázquez.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'