Aplausos para el 2011: ¡bienvenido 2012!

MDZ compartió un distendido after office con clientes y amigos en las terrazas de Palmares Open Mall. Entre música, deliciosas picadas y una sabrosa variedad de tragos, los presentes disfrutaron de un ameno momento y brindaron por un excelente 2012.

"Estamos muy contentos. Además de generar una excelente relación comercial, a lo largo del año hemos logrado lazos de amistad y muy buena onda. Es por eso que desde el área comercial convocamos a nuestros clientes a brindar por los logros de este año y augurarnos mutuamente lo mejor para el 2012", resumió Fabricio David, ejecutivo de comercial de MDZ Online.

"Desde la segunda mitad del año, el desafío que supone MDZ Radio ha generado nuevas relaciones comerciales, y también a ellos los incorporamos al festejo y al brindis. Estamos muy felices de que nos acompañen", agregó Sabrina Salvi, otra de las jóvenes integrantes del equipo de marketing y comercial.

Los presentes degustaron las deliciosas y completísimas picadas de "La Spezia" -"¡Un manjar! La verdad, la calidad de los quesos y fiambres es notoria. ¡Habrá que seguir viniendo!", comentó uno de los agasajados- y brindaron con sabrosos tragos de Go Bar -¿Los más pedidos? Mojitos, daikiris, campari con naranja y fernet con coca-.

 
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México