Deportes

La Fundación “Pupi” jugará un clásico ante la Fundación “Celeste” de Uruguay

El próximo martes 27 de diciembre se realizará la décima edición del evento deportivo y solidario "A la Cancha por una Sonrisa", donde la institución de Zanetti se medirá con la entidad oriental.

El próximo martes 27 de diciembre se realizará la décima edición del evento deportivo y solidario "A la Cancha por una Sonrisa" donde la Fundación PUPI que preside el jugador Javier Zanetti jugará el primer clásico Solidario del Río de la Plata anta la Fundación Celeste.

El mencionado evento tiene como objetivo el generar recursos que permitan a la Fundación PUPI, incrementar y fortalecer el modelo de intervención que desde hace 10 años viene sosteniendo, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad.

Este año se suma para colaborar la Fundación Celeste, una organización sin fines de lucro creada por integrantes de la Selección de Uruguay que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El propósito de la mencionada fundación "charrúa" es fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, especialmente a través del fútbol e impulsar programas orientados a quienes más lo necesitan.

El "Superclásico Solidario" se jugará en el estadio Ciudad de La Plata y contará con la presencia de Javier Zanetti, Diego Lugano, Sebastián Abreu, Sergio Goycochea, Diego Forlán, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Mariano Andujar, Martín Demichelis, Ever Banega, Andrés D alessandro, Diego Godín y Andrés Scotti, entre otros.

El equipo de la Fundación PUPI será dirigido por Alejandro Sabella, mientras que el de la Fundación Celeste por Oscar Tabárez y del 12 hasta el 20 de diciembre las entradas anticipadas tendrán un beneficio adicional de un 2 x 1.

Las entradas generales tendrán un valor de donación de 10 pesos mientras que las plateas costarań 20 pesos y las mismas se podrán obtener en las sedes sociales de los clubes Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata, y en el sitio web www.tuentrada.com.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:52
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México