Deportes

Da Silva: “Hoy todos nos dan por muertos, pero tenemos una final el lunes”

El técnico de Godoy Cruz rompió el silencio luego de la derrota ante Colón de anoche: “Yo estoy entero, tengo un compromiso con el club, lo único que me interesa es clasificar a la Copa Libertadores". Sobre el juego ante los santafesinos sostuvo: “Difícil analizar un partido que teníamos todo para ganarlo y lo terminamos perdiendo".

El “Polilla” Da Silva decidió no hablar con la prensa anoche, luego de la derrota por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Pero menos de 24 horas después del partido decidió romper el silencio auto impuesto y habló con el programa radial Dos de Punta que se emite en radio La Red 94.1.

El uruguayo sostuvo sobre la derrota de anoche: “Es difícil analizar un partido que teníamos todo para ganarlo y lo terminamos perdiendo". Sobre su decisión de colocar a varios jugadores jóvenes en el partido ante Cólon indicó: “Creo que los chicos jóvenes nos llevaron a estar erráticos, tibios, a no jugar bien y Colón nos complicó”. Para Da Silva el partido tuvo su punto de quiebre en el gol de Higuaín: “Después del gol se nos complicó más, el equipo fue, pero lo perdimos"

Respecto a la situación anímica del plantel, el uruguayo fue terminante: “Hoy todos nos dan por muertos, pero tenemos una final el lunes, queremos clasificar. Ayer tuvimos las ausencias de Villar y Olmedo, que por su personalidad y experiencia transmiten otra cosa", por eso aseguró: “ayer jugamos con un equipo que carece de experiencia"

Sobre su momento personal también aclaró: “Yo estoy entero, tengo un compromiso con el club, lo único que me interesa es clasificar a la Copa Libertadores. Ayer hablamos en el vestuario, hablé para tratar de levantarlo, tenemos que ganar en Rafaela" y concluyó “con Colón que fue tibio perdimos, con Rafaela trataremos de ganar".
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 19:30
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Da Silva te doy una buena idea.......ANDATE, DEJA DE ROBAR....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México