Deportes

Copa Almirante Brown: gran jornada de tenis en Burzaco

Mónaco se impuso a Chela por 6-4 y 6-2, mientras que luego Nalbandian se enfrentará al chileno Massú. La definición de la Copa Almirante Brown, certamen de exhibición, será mañana a las 17 con el choque entre los ganadores.

La Copa Almirante Brown se puso en marcha esta tarde, en el Club San Albano de Burzaco, con dos partidos. En el primer turno Juan Mónaco se impuso con autoridad sobre Juan Ignacio Chela por 6-4 y 6-2. En tanto, en estos momentos David Nalbandian se mide frente al chileno Nicolás Massú, con televisación de TyC Sports.

El certamen de exhibición se definirá mañana, a las 17, con el duelo entre los ganadores. Antes, los perdedores de la jornada inicial ofrecerán una clínica de tenis a cerca de 400 chicos de clubes locales.

Las presentaciones de Nalbandian, Mónaco y Chela son las primeras luego de la final perdida en la Copa Davis, ante España en Sevilla. El de Unquillo ganó su punto en el dobles, Pico cayó en singles con Rafael Nadal y el Flaco no tuvo la posibilidad de jugar.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|08:43
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017