Deportes

Sudamericano de Playa: buen arranque argentino en fútbol playa

En los Juegos Sudamericanos de Playa, en Manta, la selección argentina venció por 5-1 a Venezuela en el primer partido del grupo A. Este jueves enfrentará a Colombia.

En el arranque del fútbol playa en los Juegos Sudamericanos de Manta, Argentina venció por un contundente 5-1 a la selección de Venezuela. Los goles los marcaron Javier Vivas, en dos oportunidades, Miguel de Ezeyza, Jonathan Levi y Luciano Franceschini.

El combinado albiceleste demostró ser un equipo ordenado, ofensivo y con una buena definición. Mientras tuvo la posesión del balón, se las arregló para marcar la diferencia mostrada en el resultado final.

Se notó, además, la estrategia planteada por el seleccionado argentino ya que de los cinco tantos, cuatro fueron anotados de tiro libre. Por esta vía, Ezeyza fue quien abrió la ruta de la victoria luego de recibir una fuerte falta.

Después, Vivas, el 10 del equipo, fue el encargado de ejecutar un tiro libre para el segundo tanto. Así terminó el primer tiempo, con un Venezuela con un jugador menos por la expulsión de Edgar Quintero y con Argentina adelante en el marcador por 2-0.

Apenas comenzado el segundo periodo, cayó el 3-0 del partido en una magistral jugada de Vivas, quien dejó a dos jugadores en el camino y definió al gol. Enseguida, Venezuela descontó por intermedio de Daniel Fernández, pero no fue suficiente.

Otro tiro libre, ejecutado esta vez por Levi, terminó una vez más dentro del arco venezolano. Luego, Franceschini puso cifras definitivas al encuentro para cerrar la contundente victoria argentina.

La selección nacional volverá a ver acción este jueves, cuando enfrente a Colombia por el segundo partido del grupo A. El viernes, en tanto, cerrará su participación en la primera ronda del torneo, frente a Ecuador.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho