Deportes

Yacob: “Hay que ser profesional en muchas cosas”

El volante de Racing Club habló sobre las internas que existen en el equipo académico. “Las opiniones son validas las de todos. Charlamos mucho, creemos que es una parte importante para seguir creciendo”, sintetizó el futbolista.

“El equipo está muy  bien y fuerte. Lo importante es que nosotros internamente estemos bien. Se han hablado muchas cosas que yo nunca las vi. Se han inventado muchas cosas también”, comenzó explicando Claudio Yacob, el volante de Racing, sobre las internas que existen en el plantel. Y continuó: “El grupo siempre va a ir mejorando. Siempre pasa en los grupos que hay diferencias porque son 30 personas. Pero siempre pensamos en crecer y el diálogo está”.

De todas maneras, en diálogo con 90 Minutos, el mediocampista académico aclaró: “Creo que al jugador de fútbol no sólo le alcanza con jugar bien, sino que hay que ser profesional en muchas cosas”. Y respecto a las opiniones cruzadas entre el equipo y Teófilo Gutierrez, manifestó: “Las opiniones son validas las de todos. Charlamos mucho, creemos que es una parte importante para seguir creciendo”.

Por otro lado, se refirió al supuesto “cortocircuito” de los jugadores con el entrenador: “La relación con el cuerpo técnico es bárbara. Se trabaja con mucha seriedad. Siempre fue muy buena la relación, es la realidad”. Y remarcó: “A mi entender lo mejor que le puede pasar a Racing es que este cuerpo técnico siga”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:36
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho