Deportes

Valeri: “A Boca, no hubo nadie que le hiciera fuerza”

El volante ofensivo de Lanús elogió la tarea del Xeneize en el torneo Apertura de fútbol. Sobre su equipo manifestó: “Nosotros no hicimos un buen campeonato y en muchos momentos jugamos mal. Tenemos que mejorar de cara a lo que viene”.

Con su equipo clasificado a la Copa Libertadores y con un último compromiso por cumplir ante Newell´s, el volante de Lanús, Diego Valeri, emitió su opinión sobre la performance de Boca, el campeón del fútbol argentino:"No hubo nadie que le hiciera fuerza, nosotros no hicimos un buen campeonato y en muchos momentos jugamos mal. Estuvimos mal, es la realidad, y tenemos que mejorar de cara a lo que viene", analizó en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red.

Ahondando sobre el Granate, sostuvo que "sumamos 60 puntos en un año y se va armando un equipo, tenemos un montón de virtudes. Yo respeto todas las opiniones, no creo que seamos un equipo frío, la idea es armar algo firme y que se vaya haciéndolo sólido con el paso de los partidos. No fuimos profundos en el área rival y nos hicieron muchos goles de balón parado".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:56
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular