Deportes

Valeri: “A Boca, no hubo nadie que le hiciera fuerza”

El volante ofensivo de Lanús elogió la tarea del Xeneize en el torneo Apertura de fútbol. Sobre su equipo manifestó: “Nosotros no hicimos un buen campeonato y en muchos momentos jugamos mal. Tenemos que mejorar de cara a lo que viene”.

Con su equipo clasificado a la Copa Libertadores y con un último compromiso por cumplir ante Newell´s, el volante de Lanús, Diego Valeri, emitió su opinión sobre la performance de Boca, el campeón del fútbol argentino:"No hubo nadie que le hiciera fuerza, nosotros no hicimos un buen campeonato y en muchos momentos jugamos mal. Estuvimos mal, es la realidad, y tenemos que mejorar de cara a lo que viene", analizó en diálogo con Otro Buen Momento de Radio La Red.

Ahondando sobre el Granate, sostuvo que "sumamos 60 puntos en un año y se va armando un equipo, tenemos un montón de virtudes. Yo respeto todas las opiniones, no creo que seamos un equipo frío, la idea es armar algo firme y que se vaya haciéndolo sólido con el paso de los partidos. No fuimos profundos en el área rival y nos hicieron muchos goles de balón parado".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:58
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile