Deportes

Gareca: "Vélez debe ser considerado un grande"

El técnico del “Fortín” elogió el presente que atraviesa la institución de Liniers y aseguró que su equipo “a lo largo de todo el año fue 8 puntos” y que “cada vez compite más de igual a igual con los equipos grandes”.

Si bien Vélez no logró su principal objetivo que es la obtención de un título internacional, tuvo un año más que aceptable teniendo en cuenta que se consagró campeón del Clausura 2011 y que llegó a semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana. Precisamente eso destacó Ricardo Gareca.

"Vélez a lo largo de todo el año fue un equipo de 8 puntos", consideró el entrenador del “Fortín”, en diálogo con el programa De Caño Vale Doble, que se emite por Radio Cooperativa. Y continuó: "Vélez debe ser considerado un equipo grande. A medida que pasa el tiempo, Vélez tiene más hinchas y cada vez compite más de igual a igual con los títulos de los equipos grandes".

En tanto, hizo una comparación con el actual campeón: "El Boca de Falcioni está entre 9 o 10 puntos". Y añadió: "Mi relación con (Miguel) Calello es distinta a la que Julio tiene con el nuevo presidente de Boca". Mientras que culminó reconociendo: "La posibilidad de dirigir Boca siempre aparece en la cabeza de un profesional".
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:01
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le recomiendo que relea la definición de Club grande y verá que Velez no da la medida, perdón, con la definición. La definición no tiene que ver con el rendimiento, sino ni River ni San Lorenzo podrían serlo
    1
En Imágenes