Deportes

Belgrano fue "muy picante" para Banfield en el Sur

César "el Picante" Pereyra tuvo una actuación memorable y convirtió los dos goles del triunfo del Celeste ante el Taladro por 2 a 0. Mirá los videos.



Belgrano de Córdoba se aprovechó del mal momento de Banfield y lo derrotó por 2 a 0, como visitante, en un encuentro válido por la decimoctava y penúltima fecha del torneo Apertura de fútbol, disputado esta noche en el sur bonaerense.

Los goles del elenco cordobés los marcó el delantero César Pereyra, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo.

En tanto, a cinco minutos del final el partido estuvo a punto de suspenderse ya que un grupo de hinchas de Banfield se subió al alambrado e intentó invadir el terreno de juego.

Al mismo tiempo, los simpatizantes insultaron a los jugadores y al entrenador Ricardo La Volpe, para expresar su disconformidad por la mala campaña del equipo, que está último a una jornada del final.

Belgrano fue la contracara, ya que está por cerrar su campaña con una buena consecha de puntos (28) y además lleva 18 partidos sin perder fuera de Córdoba.

Esta tarde, Belgrano aprovechó sus ocasiones, golpeó en los momentos precisos y después supo jugar con la desesperación de su rival.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María