Arranca la escuela de windsurf

Una especialidad un tanto olvidada por los sanrafaelinos que hoy intenta recuperar el terreno perdido. Entrá en la nota y enterate como podés comenzar en la actividad.

En pocos días llega el verano, aunque los calorcitos ya se hacen sentir, y con ello los deportes acuáticos están al día, kayac, canoa, sky acuático, motos de agua y todo lo que sirva para alivianar las altas temperaturas viene muy bien. El windsurf no es la excepción y para esta temporada hay una propuesta muy interesante.

Sucede que la escuela de windsurf comienza la temporada a fines de diciembre en el lago El Nihuil. La actividad se desarrollará los fines de semana y las clases estarán a cargo del profesor Eduardo Silva.

El año anterior fueron  15 los alumnos que participaron de las clases, cifra importante si tenemos en cuenta que no es un deporte de práctica masiva, y para esta etapa se espera que el número de asistentes sea superior.

Los padres deben estar atentos porque los menores desde los 6 años ya pueden subirse a una tabla y comenzar a practicar el windsurf, la calidad con la que están fabricados los implementos que se necesitan para hacer este deporte hace que estos sean mucho más livianos que antes, por lo que los chicos desde pequeños pueden acceder a esta especialidad deportiva.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con el profesor al correo electrónico: eduardosilva360@yahoo.com.ar

Ahora si a disfrutar del verano y el agua.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:09
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial