El contraataque de Verbitsky

Después del "Andate Cobos la puta que te parió" y de las críticas que generó la frase, Horacio Verbitsky justificó su actitud en una columna de Página/12.

Horacio Verbitsky no tardó en reaccionar. Tras las críticas por su durísima frase contra Julio Cobos ("Andate Cobos la puta que te parió), el periodista de Página/12 escribió una columna de opinión justificando sus dichos y castigando a la oposición y a los principales diarios del país.

Leé la nota en Página/12 y dejanos tu opinión.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 12:47
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Respuesta no menos precisa de lo que cualquier bien informado entiende. Es sorprendente la hipocresía de todos los sectores, que tratan de tapar su dichos y/o acciones que son mucho peor que un insulto, que de última, es bastante común en la Argentina y que viendo los resultados eleccionarios, es sentimiento mayoritario.
    3
  2. ¡¡¡Como siempre!!! Un ex-vice presidente que se va a la ignominia de su vida
    2
  3. Nada menos puede esperarse de este cobarde,ideólogo de un asesinato masivo,bomba en el comedor de la superintendencia de la federal,que amparado por otro de sus secuaces,Esteban Righi,inventaron que los asesinatos cometidos por estos grandes cobardes,no son delitos de lesa humanidad.Éste siniestro personaje fué,es y será un gran cobarde.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial