Presupuesto Nacional 2012 en Diputados

El presidente reelecto del bloque oficialista, Agustín Rossi, confirmó que el Ejecutivo llamará a sesiones extraordinarias para debatir sobre tablas el miércoles 14 el plan de gastos y recursos para el próximo año. A fin de garantizar esa sesión, el lunes se reuniría la Comisión de Presupuesto y Hacienda para aprobar el dictamen.También se prevé que se trate sobre tablas el proyecto para el estatuto del peón rural y la ley de tierras además del Impuesto al cheque.

El Gobierno se dispone a convocar a sesiones extraordinarias la semana próxima para aprobar el Presupuesto 2012 y la prórroga de otras leyes clave como la de Emergencia Económica, Impuesto al Cheque y el Fondo del Tabaco.
 
También se prevé que se trate sobre tablas el proyecto para el estatuto del peón rural y la ley de tierras.
 
Ayer, el presidente reelecto del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, se mostró confiado en que la Cámara baja, con la nueva conformación, aprobará el proyecto oficial del Presupuesto 2012, además de las leyes relacionadas con el impuesto al cheque, a los cigarrillos y la prórroga de la emergencia económica, que vencen el 31 de diciembre.
 
"Esperamos que el miércoles 14, si trabajamos bien, estemos sesionando para tratar el Presupuesto en la Cámara de Diputados. Tenemos que sacarlo la semana que viene porque después tiene que ir al Senado", sostuvo Rossi en declaraciones radiales.



www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes